En algún momento escuché decir que, somos el resultado de las cinco personas con quiénes compartimos mayormente nuestro tiempo, se dice que de manera inconsciente adoptamos su forma de pensar, su actitud ante la vida y hábitos tanto positivos como negativos, y así mismo su forma de hablar y en general hasta de expresarnos. El poder de influencia es tal, que incluso, hacemos como NUESTROS sus gustos , hábitos, formas de pensar y hasta creencias, incluso se dice , que nuestros ingresos están alineados a nuestro circulo de influencia.
Realmente son muy pocas las personas que mantienen un carácter tan firme que pueden sostenerse basados en sus principios, valores y objetivos.
Te has puesto a pensar, ¿de quién, ó de cuáles actitudes e incluso pensamientos, te dejas influir?
Te invito a realizar un breve análisis de quiénes son las personas con quiénes compartes frecuentemente. Cómo son ellas, cuáles son sus gustos, que actividades realizan en sus tiempos libres, en qué invierten su tiempo y dinero, y cuál es su sistema de creencias.
Una vez que hayas notado, quién es quién , pregúntate.
¿Estas personas, están alineadas a mis propósitos de vida y a mis objetivos a largo plazo?.
En el audio a continuación, conocerás un poco más acerca de la teoría del porqué somos un resultado

EL IMÁN DEL ATRACTIVO PERSONAL
Hace poco leí una frase en redes que decía. » serás todo lo guapa o guapo que quieras. Pero dime, si el mundo fuera ciego.